12 de junio de 2012

Triduo al Sagrado Corazón


TRIDUO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

PARA REZAR EN LA VISITA DIARIA AL SANTÍSIMO SACRAMENTO


JESÚS NOS DIJO: “Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, que yo los aliviaré”
Y a ese Jesús, que prometió aliviarnos de nuestro cansancio, le entregamos hoy nuestro pobre corazón, para purificarlo en su Sagrado Corazón.
Recordamos las promesas que Jesús le hizo a Santa Margarita María de Alacoque, religiosa francesa del siglo XVII:
-les daré todas las GRACIAS que necesiten

-estableceré mi PAZ en sus familias

-los ALIVIARÉ en todas sus preocupaciones

-seré su PROTECCIÓN en la vida, y su CONSUELO en la muerte

-PROTEGERÉ sus trabajos y empresas

-los pecadores descubrirán mi MISERICORDIA

-los tibios se harán FERVOROSOS

-los fervorosos PROGRESARÁN en la perfección

-BENDECIRÉ los hogares donde mi imagen se venere

-daré a los SACERDOTES el poder de llegar a los corazones

-no me OLVIDARÉ de las personas que propaguen el culto a mi CORAZÓN.

Rezamos con Fe:

-Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.

-Santa Margarita María de Alacoque, ruega por nosotros.

 Jesús, manso y humilde de Corazón:  Haz nuestro corazón semejante al tuyo.

Oración Final:

Oh Dios que en el corazón de tu Hijo, herido por nuestros pecados,

has depositado infinitos tesoros de caridad,

te pedimos que al rendirle el homenaje de nuestro amor

le ofrezcamos una cumplida reparación.

Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.







No hay comentarios: